AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

05:53  |  25 / 03 / 2017
inicio | Asociaciones | Registro Municipal de Asociaciones

Registro Municipal de Asociaciones

El Registro Municipal de Asociaciones tiene dos objetivos fundamentales, que se insertan en el marco de una correcta política municipal de fomento del asociacionismo participativo:

-     Reconocer a las asociaciones inscritas y garantizarles, en el ámbito municipal, el ejercicio de los derechos reconocidos en este Reglamento y en la legislación vigente.

-     Permitir al Ayuntamiento conocer en todo momento los datos más importantes de las asociaciones registradas, así como su representatividad, el grado de interés o la utilidad ciudadana de sus actividades y la composición de sus órganos de gobierno, así como otros datos que resulten precisos para el ejercicio de las competencias municipales en este ámbito.

Aquí podrás consultar nuestra base de datos y recabar cuanta información necesites respecto al asociacionismo de nuestra ciudad.

 

 

 

 

 



volver





Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

C/ Peña Primera, 17-19 1º 37002 Salamanca. Tlnos.: 923 279130 y 923 279164. Fax: 923 279165

© Ayuntamiento de Salamanca | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.