El Registro Municipal de Entidades de Participación tiene dos objetivos fundamentales, que se insertan en el marco de una correcta política municipal de fomento del asociacionismo participativo:
- Reconocer a las asociaciones inscritas y garantizarles, en el ámbito municipal, el ejercicio de los derechos reconocidos en este Reglamento y en la legislación vigente.
- Permitir al Ayuntamiento conocer en todo momento los datos más importantes de las asociaciones registradas, así como su representatividad, el grado de interés o la utilidad ciudadana de sus actividades y la composición de sus órganos de gobierno, así como otros datos que resulten precisos para el ejercicio de las competencias municipales en este ámbito.
La inscripcion en el Registro debe realizarse a través de la sede electrónica con certificado digital de la entidad:www.aytosalamanca.gob.es/es/tramitesgestiones/tramite_0090
Documentacion requerida:
- CIF de la entidad
- Acta fundacional
- Estatutos de la entidad
- Docuemnto público acreditativo de la inscripcion en el Registro de Asociaciones de la JCyL u organo superior
Otros documentos, si la entidad no tiene CIF en la ciudad de Salamanca:
- Memoria de actividades en la ciudad de Salamanca
- Certificado de sede social en la ciudad
REGLAMENTO PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA. Capítulo II. BOP Salamanca, 3 de junio de 2019
18/03/2020
REGLAMENTO PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA. Capítulo II. BOP Salamanca, 3 de junio de 2019
0.02 MB
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